El Vía Crucis Diocesano ya no sólo está en la memoria

Línea 6 Comunicación edita un especial A paso Horquilla donde se recogen las mejores imágenes del Vía Crucis Diocesano del pasado mes de julio
Mayte Huguet
13/12/2018
Semana Santa

En la portada, el misterio de los Afligidos de San Fernando. Y en el interior, el resto de cofradías participantes, 16 en total de toda la Diócesis de Cádiz, que participaron en el Vía Crucis Diocesano para conmemorar el Año Jubilar. 148 páginas que se recogen en un especial de A Paso Horquilla, de la editorial Línea 6, y que ya está a la venta a un precio de 4 euros.

En esta edición han participado los fotógrafos Nández, Ragara, Miguel Lorenzo,Trekant Media, la web 'Cinturón de esparto' y de otros colaboradores que inmortalizaron el histórico vía crucis que se celebró el pasado 7 de julio en Cádiz.

Enmarcado en la celebración del 750 aniversario del traslado de la Diócesis a Cádiz, en este acto participaron las cofradías de Humildad y Paciencia, Prendimiento, Columna, Buena Muerte y Servitas por Cádiz.

Desde San Fernando vinieron los misterios de Afligidos y El Huerto; el Santo Entierro, de Conil; el Nazareno, de Medina Sidonia; la imagen del Medinaceli, de Algeciras;  Humildad, de San Roque; Gran Poder, de La Línea de la Concepción; la Agrupación del Perdón y el Amor, desde Chiclana y la cofradía de Vera Cruz, de Puerto Real.

Línea 6 también editó el pasado mes de julio una guía especial de este acto diocesano en donde se podían consultar los recorridos de las cofradías y su historia.


publicidad