La Cofradía del Nazareno dona los beneficios del espectáculo 'Cristo. Pasión y esperanza' a Mujer Gades

Lo recaudado ha ido a un espacio donde las mujeres que han ejercido la prostitución o se encuentran en riesgo de exclusión social consiguen su inserción socio laboral
OCádizDigital
14/12/2019
Semana Santa

El Gran Teatro Falla se llenó de magia, devoción y solidaridad con el espectáculo 'Cristo. Pasión y Esperanza' de Pascual González y Los Cantores de Híspalis, organizado por la Cofradía del Nazareno de Santa María, logrando llenar el aforo del 'templo de los ladrillos coloraos'.

Pascual González y el grupo sevillano estuvieron acompañados sobre el escenario del teatro de las colaboraciones de Álex Hernández y Diego Benjumea, con la participación del Sexteto Coro 'La Caleta' de Julio Pardo y de los Virtuosos de la Corneta de Las Tres Caídas de Triana.

El espectáculo adiciona esencias específicas de diferentes géneros musicales y escénicos, acompañado de elementos tecnológicos que lo enriquecen y que dan como resultado una ópera andaluza que narra la vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta su resurrección.

Con 'Cristo. Pasión y Esperanza' la Cofradía del Nazareno de Santa María ha querido contribuir a sumar fuerzas a una obra social, donando el beneficio de la recaudación al Centro Social Mujer Gades de Cádiz, un espacio que se ha convertido en un lugar referencial donde las mujeres que han ejercido la prostitución o se encuentran en riesgo de exclusión social, consiguen los instrumentos necesarios para el desarrollo de su personalidad, descubriendo sus propios valores y capacidades y consiguiendo su inserción socio laboral.

La Junta de Gobierno de la Cofradía del Nazareno de Santa María ha felicitado públicamente "a Pascual González y a Cantores de Híspalis, así como a todos los acompañantes sobre el escenario, por el espectáculo ofrecido, agradeciendo la total colaboración y predisposición tanto del Ayuntamiento de Cádiz como de Juan Pedro Andrades, gerente de Caetos&Andrades como agencia promotora".


publicidad