La iglesia de María Auxiliadora acoge los cultos a la Virgen de la Concepción

El domingo 3 de diciembre se presenta el cartel anunciador del triduo
M. H.
1/12/2017
Semana Santa

La hermandad del Despojado celebra los cultos dedicados a María Santisima de la Concepción, comenzado este domingo con la presentación del cartel Sine Labe Concepta. Tras la eucaristía de las 12.30 horas, en la iglesia de María Auxiliadora, Rafael Altamirano, hermano fundador de la cofradía, presentará la obra realizada por Rafael Sánchez Macías. 

El martes comenzará el triduo a partir de las 19.30 horas, a cargo del salesiano Rafael Sánchez Cazorla. El jueves, tras la eucaristía, se entregará el VI Galardón Virgen de la Concepción, que en esta ocasión recae en el padre José Antonio Perdigones Bautista, hermano número 1 de la hermandad y primer director espiritual, por "el trabajo y la pasión evangélica con la que impulsó la creación de esta Hermandad de penitencia, inspirada en el Proyecto Educativo Salesiano de San Juan Bosco". 

En el día de la Inmaculada Concepción la imagen de la Virgen estará expuesta en besamano desde las 9 de la mañana, celebrándose la función principal del triduo a las 12.30 horas, también en la iglesia de María Auxiliadora. 

publicidad