La Merced procesiona por Santa María para celebrar su festividad

A las 18 horas se iniciará la procesión de alabanza desde su parroquia
Mayte Huguet
24/09/2017
Semana Santa

Este domingo el calendario marcha la fiesta de La Merced. La archicofradía que rinde culto a la imagen de la Virgen celebra su festividad. A las 11 de la mañana, en la parroquia de la iglesia de Santa María, se celebrará la función principal de la novena celebrada desde la semana pasada. El padre Balbino Reguera, director espiritual de la cofradía, será el encargado de presidir la eucaristía.

Por la tarde, a las 18 horas, la imagen de la Virgen de la Merced, saldrá en procesión de alabanza. Tradicionalmente la cofradía la celebra el domingo posterior a su fiesta, pero este 2017 coincide el mismo día.

Acompañada por la agrupación musical de San José Artesano de San Fernando, la hermandad tiene previsto recorrer el barrio de Santa María. 

Así, el cortejo pasará por la calle Merced, plaza de las Canastas, calle Cristo de la Sentencia, San Juan de Dios, Sopranis, Compás de Sto. Domingo, calle Santo Domingo, Botica, Mirador, Santa María, Jabonería, calle Juan de Dios, Cristo de la Sentencia, Plaza de las Canastas, Merced y a su templo.

 

publicidad