Presentado el cartel de la Semana Santa de Cádiz de 2019

La obra artística de Fernando Devesa Molina ha sido descubierta este jueves en un acto en el Ayuntamiento de Cádiz, y en el que se representa una imagen nocturna del palio de Buen Fin con el fondo de la plaza de San Juan de Dios
Mayte Huguet
10/01/2019
Semana Santa
0|HAD7RzT7f0U

La pintura de Fernando Devesa protagonizada por la Virgen del Buen Fin por la plaza de San Juan de Dios ya anuncia como cartel la Semana Santa de Cádiz que se celebrará del 14 al 21 de abril.

El palio de la Virgen del Buen Fin por la plaza de San Juan de Dios, de camino de regreso a la Merced anuncia ya la Semana Santa de 2019.

La obra fue descubierta en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cádiz, y con el que el autor ha querido mostrar el intimismo de la fiesta.

El acto también sirvió para presentar, oficialmente, al pregonero de la Semana Santa, Vicente Rodríguez. El exaltador confesó que ya tiene el texto finalizado y con el que espera agradar a todos los cofrades.

El teniente de alcalde Álvaro de la Fuente presidió la cita en la que elogió las bondades de la Semana Santa gaditana.

Con el cartel ya en la calle, ya comienza en Cádiz a oler a incienso, y a soñarse una nueva Semana Santa, con permiso de Don Carnal.

publicidad