Sagrada Cena y Ecce Homo también contarán con acompañamiento musical en la Magna

Sentencia entrega a partir del 29 de mayo los controles de salida para acompañar a Buen Fin
Mayte Huguet
17/05/2017
Semana Santa

María Santísima Reina de Todos los Santos y María Santísima de las Angustias también contarán con acompañamiento musical con motivo de la celebración de la Magna Mariana.

La hermandad de la Sagrada Cena ha llegado a un acuerdo con la banda de música Municipal Fernando Guerrero de Los Palacios y Villafranca, de Sevilla, para que, acompañe, en el itinerario hasta la plaza de San Antonio, y en el regreso a Santo Domingo desde la plaza de la Catedral, a la Dolorosa.

La imagen que procesionará, por primera, bajo palio. Ya en 2013 salió en procesión por primera vez en el paso de la Soledad de la cofradía del Santo Entierro, pero el próximo 24 de junio lo hará en el paso de palio de la Esperanza de la cofradía de Cigarreras.

 

Por su parte la cofradía de Ecce Homo también ha decidido contar con la banda de música del Nazareno de San Fernando para que acompañe a la Virgen de las Angustias en su caminar el día de San Juan. También lo hará en el camino de la iglesia de San Pablo hasta San Antonio y de regreso a la iglesia de la calle Ancha.

La cofradía, además, que también está preparando la salida extraordinaria del Señor para el próximo mes de septiembre para conmemorar el 350 aniversario de la función de la cofradía.

 

Sentencia ha anunciado además que del 29 de mayo al 2 de junio entregará los controles de salida para los hermanos que deseen acompañar a Nuestra Señora del Buen Fin en su salida extraordinaria con motivo de la celebración de la Magna Mariana.

 

publicidad