Se inician los cultos a Nuestra Señora de la Luz

Se celebrarán durante los días 10, 11 y 12 de este mes de junio
Guillermo Riol
8/06/2015
Semana Santa

La Real, Gremial, Nacional y Marianista Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de las Aguas, Nuestra Señora de la Luz, Asociación de Discípulos de San Juan Evangelista y María Santísima de Guadalupe, establecida canónicamente en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, celebrará según marcan sus Reglas Solemnes, Cultos durante los días 10, 11 y 12 de junio.

Este miércoles comenzarán a las 19,15 horas con exposición y Adoración ante el Santísimo. A las 19,50 horas, Bendición y Reserva de su Divina Majestad.

El jueves, a las 20 horas, celebración de la eucaristía. El viernes, a las 20,45 horas Rezo de Vísperas y a las 21,00 horas XXVIII Pregón a la Santísima Virgen de la Luz que estará a cargo de Don Juan Manuel Canseco Dorado y cuya presentación correrá a cargo de Don Francisco Javier Lucero Morales, Hermano Mayor de la Archicofradía de la Palma.

Los cultos estarán presididos por el Reverendo Padre Don Ignacio Sánchez Galán, Director Espiritual de la Hermandad. Durante los días del Triduo, en horario de 18 horas hasta el comienzo de la Celebración Nuestra Señora de la Luz, permanecerá expuesta en devota Ceremonia de Besamanos.


publicidad