Triduo en honor a María Santísima de los Dolores en la Cofradía del Nazareno

Las Funciones están previstas del 12 al 14 de septiembre y se celebrarán a partir de las 20:00 horas, y presididas por el Rvdo. D. Rafael Romero Pavón, anterior Párroco de la Iglesia de Santa Ángela de la Cruz de Chiclana de la Frontera
OCádizDigital
7/09/2018
Semana Santa

Desde el próximo miércoles día 12 hasta el viernes 14 de septiembre, la Cofradía del Nazareno de Santa María celebrará el Solemne Triduo en honor a María Santísima de los Dolores.

Las Funciones se celebrarán a partir de las 20:00 horas, estando presididas por el Rvdo. D. Rafael Romero Pavón, anterior Párroco de la Iglesia de Santa Ángela de la Cruz de Chiclana de la Frontera.

Previamente a cada una de las Funciones, se procederá al rezo del Santo Rosario, lectura previa y celebración de la Santa Misa con homilía que contará con el acompañamiento musical del Coro Virgen del Patrocinio.

Asimismo, el jueves 15 de septiembre, Festividad de los Dolores Gloriosos de la Virgen María, celebraremos la Solemne Función Principal de los Cultos en honor de Nuestra Madre de los Dolores, con homilía cantada por parte del citado Orador Sagrado. En el curso de esta Celebración Eucarística impondremos la medalla de la Hermandad a los nuevos hermanos y entregaremos diplomas a los hermanos que hayan cumplido al menos 25 años como tales.

 

publicidad