Betis y Observatorio contra la Violencia de Género

"No me refería a ningún sector, sino al contexto histórico de una sociedad machista"

Primeras declaraciones de Ángeles Carmona, Presidenta del Observatorio Nacional Contra la Violencia de Género, tras la polémica con los aficionados del equipo andaluz. Asegura que su intención no era ofender, sino explicar todo lo que se ha avanzado en la lucha contra la violencia machista
Laura Jurado
23/11/2019
Sociedad
0|EtBpAWlTFYE

Primeras declaraciones de Ángeles Carmona, Presidenta del Observatorio Nacional Contra la Violencia de Género sobre la polémica en torno a sus declaraciones sobre los aficionados del Betis.

La letrada de la Administración de Justicia asegura que su intención no era ofender, sino explicar a partir de una vivencia todo lo que se ha avanzado en la lucha contra la violencia machista".

Unas palabras que llegan a raíz de la petición de disculpas del presidente del Betis, Ángel Haro, tras narrar Carmona en una entrevista que su madre estudiaba en un colegio de monjas y le contaba que "cuando perdía el Betis tenían que rezar por las mujeres de los béticos porque los hombres llegaban a sus casas a pegarles por la frustración".


publicidad