Aún quedan coplas en esta azotea

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
20/02/2017

Cierra la primera sesión de semifinales del lunes 20 de febrero, la comparsa de los hermanos Carapapas, La azotea. Nuevo repertorio de estas neuronas carnavalescas que no dejan de estar en pleno rendimiento. Un nuevo repertorio donde lucharan por estar en la Final del viernes, porque aún le quedan coplas en esta azotea de carnaval.

El primero de los pasodobles a la infanta Cristina sobre sus declaraciones de marcharse de España. Le reprochan que reniegue ahora, de esta tierra que es la que le ha mantenido. Le recuerdan que si algún día volviese, que no se le olvide de besar el suelo.

El segundo dedicado al coplero Antonio Martín, del que dicen que es patrimonio de los gaditanos y esperan que siga cantando como se ve Cádiz desde su azotea.

Comienzan la ronda de cuplés a Donald Trump, nuevo presidente de los Estados Unidos, y al muro que va a levantar en la frontera con Méjico. El segundo a las guarrerías que hace el entrenador de la selección de Alemania, que los otros entrenadores en lugar de darle la mano, prefieren darle un beso.

Terminan su actuación de semifinales con el popurrí, quedando a la espera del fallo del jurado para conocer si pasan a la gran Final.

publicidad