Achicando agua para que no se hunda el barco y llegar al viernes

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
17/02/2020

El barco de Aguilera, Piulestán y Joselito sigue manteniéndose a flote en el tercer pase. La parodia de presentación simpática, con muchos momentos de risas entre el público, primero con Siri, la herramienta de Google que te responde a determinadas preguntas, y dice cosas tan imposible como que el Cascana ofrezca el pregón de Semana Santa. Y un recurso muy usado por éste grupo y que siempre le funciona es jugar a la confusión con las palabras y con lo que no se ve. Y es que Rousalía y El Pijota se quedan encerrado en un camarote que comienza a hundirse y se empieza el lío.

El primer cuplé sobre la red social Tinder y los ligues de Rousalía.
El segundo sobre los vuelos low cost, que tuvieron un problema con un pasajero, que se querían sentar en el mismo asiento, hasta que le dijo que no fumase más porros, que era el piloto.

En el tema libre siguen con la historia de la presentación. El barco se sigue hundiendo, pero el capitán Piulestán lo abandona. El Pijota le pide a Dios que se enamora si sale del camarote y no se hunde el barco, y de repente el agua baja, y le dice a Dios que se olvide de lo que le ha dicho. Más corta de lo habitual para evitar que los penalicen.

Buen efecto en el público.

publicidad