Caminando hacia la meca de la Final

Año: 
Fecha: 
20/02/2017

Pase de semifinales para la comparsa Los peregrinos, original de Juan Carlos Aragón. Peregrinos de la meca del carnaval, que ofrecen un nuevo evangelio de músicas y letras, con el objetivo de buscar un hueco en la gran celebración final del próximo viernes.

El primer pasodoble sobre la vida que es la fábula de dos hermanos. Lo bonito que es vivir la vida sencilla, la que no necesita leyes. Lástima que al final de esta fábula, haya un gobierno que hace que nuestra vida se acabe.

El segundo una letra a otro peregrino más que se marcha de Cádiz. De nada le sirven los carnavales si sigue siendo un esclavo. Carretera y manta porque el extranjero le espera. Felicita al que llega a Cádiz y se lamenta de que él a su tierra la haya perdido.

Ronda de cuplés que comienzan con una madre pija dialogado con su hijo al que le dice que cuando llegue a la universidad, el grado de “gilipolla” lo lleva de casa convalidado. El segundo a los impuestos indirectos y a la solución que ellos proponen para ofrecer resistencia.

Terminan su tercera actuación en el concurso de agrupaciones con la interpretación del popurrí, quedando a la espera de la decisión del jurado del próximo miércoles, para ver si acceden a la gran Final.

publicidad