Convite con el mejor menú chirigotero

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
17/02/2017

Turno en la fase de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla para la chirigota gaditana, Las listas de boda. Este grupo está formado por componentes que concursaron el pasado año en las chirigotas Los piratas informáticos y Nos junta Andalucía. Se presentan nuevamente como esas mujeres que se cuelan en las bodas sin que las hayan invitado. Hoy defienden su nuevo repertorio en esta boda tan gaditana.

El primer pasodoble a esas parejas que se casan sólo por moda y presumir. Defienden que el amor debe de estar antes que el matrimonio. El matrimonio de verdad es el de esas parejas que felices celebran sus bodas de oro.

El segundo donde se sienten orgullosas por el hijo que después de meses esperando por fin ha conseguido entrar en Astilleros, la casa y el puchero del gaditano.

Ronda de cuplés que comienzan con una letra que dicen que todos los carnavaleros quieren compartir con ellas el autobús cuando vayan de gira. Veras cuando se den cuenta que el paquete va a ser para ellos. El segundo a que quieren adelgazar. Cuando ven a los atletas en la tele dicen que con ellos se iban a correr esta noche.

Estribillo donde dicen las cosas a la cara porque ellas no se casan con nadie.

Terminan su pase de cuartos con la interpretación del popurrí. Cuartetas donde cuentan las aventuras y desventuras de los momentos más significativos del convite. Le siguen quitando diez euros al sobre que tenían para los novios, cada vez que algo no les gusta. Nuevo cameo del presentador de Onda Cádiz, Enrique Miranda. Se marchan con una letra dedicada a Cádiz al más puro estilo chirigotero.

Agrupación que es despedida con fuertes aplausos.

publicidad