El 'Caitanic' sigue navegando

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
12/02/2020

Llega el turno para el cuarteto de Aguilera y Piulestán. Tras el despertar de su despertar del coma, Jack 'El pijota' zarpa en el Caitani con el resto de pasajeros y tripualación, Rousalía, Mister canelón, el capitán, el directivo de televisión, Raimundo Amaya, y el grumete. La parodia trascurre durante esta primera travesía. El pijota tiene un grupo de whatsapp carnavalero donde hablan todos los grandes autores y componentes de la fiesta. En la conversación, cada autor refleja su personalidad. La historia cuartetera  paralela a la película  continúa. Mister canelón le quiere pedir matrimonio a Rousalía, pero ella prefire posar desnuda en su diván, quiere que la pinte 'El Pijota. Se arma el revuelo cuando Rousalía descubre que le han robado las joyas del camerino.

 

En los cuplés hablan de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita y su videoclip; y en el segundo a la suerte de ser comparsista. En el estribillo sacan el chiste con los botes del barco.

 

Rematan con un tema libre en el que continúa el viaje surralista. El capitán consigue que Rousalía y el caballero Inglés cenen juntos pero el director de televsión Raimundo interrumpe la estampa romántica. 

publicidad