Hasta las patas... todo es gato

Los Gatos callejeros 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
5/02/2013

La comparsa ‘Los gatos callejeros’ se vuelve a presentar con gran fuerza sobre el escenario. No dan nada por perdido, ni tampoco por ganado, en este Concurso. Por eso quieren buscar ese sitio en la noche del viernes. Y se nota en la forma de interpretación.

Los pasodobles, el primero, de nuevo, en la misma noche, sobre el programa Todo tiene arreglo. Ellos dicen que con este programa Andalucía da un gran ejemplo de humanidad, y los políticos deberían aprender de aquellas personas que dan lo que tienen a cambio de nada. ‘Los válidos’ han tratado este tema, de diferente forma. Quizás, la de los hermanos Márquez Mateos esté mejor desarrollado. El segundo, sobre un perro que ha sido abandonado por su dueño. Y los gatos le dicen que si sale de esta situación, que no se fie nunca de los hombres.

Los cuplés, el primero la Cumbre y la protección policial, que dicen que en esos días la ciudad estuvo protegida de todos los “chorizos” que participaron en la Cumbre. El segundo sobre el austriaco que se tiró desde la estratosfera. Dicen que es el primero en superar la velocidad del sonido, y también el primero en hacer sus necesidades hacia arriba.

El popurrí, un placer escucharlo de nuevo. Buena música, buen repertorio, reivindicativo, pero también con tiempo para el amor. Ellos explican sus visión de la crisis “desde sus cuatro patas”. 

publicidad