La Naturaleza, la Madre de todo

Año: 
Fecha: 
21/01/2015

La comparsa de Chipiona ‘El día que me quieras’ se presentan a la naturaleza. Ese bien que tenemos y que maltratamos y ellos dicen que cuando la queramos nos irá mejor. El tipo recuerda a los dibujos animados “Gormitis”.

 

Los pasodobles, el primero sobre las coplas de Carnaval que escribía Martínez Arez. Para ellos ha sido una referencia en la Fiesta. También hablan de Paco Alba y de Antoni Martín. Recuerdan a Bustos y por último hablan de Juan Fernández, que fue quien de verdad los introdujo en esta modalidad. Esta comparsa cuenta con la autoría de Ezequiel Benítez, componente precisamente del grupo que capitanea Fernández.

El segundo pasodoble tratan el drama de una madre que tiene que dar a su hijo en adopción porque, por culpa del Gobierno, no puede mantenerlo.

 

Los cuplés, el primero a Isabel Pantoja, que está muy contenta por estar en la cárcel por muchos motivos… El segundo sobre Gran Hermano y los top less, y ellos cuando ven el programa se ponen contentos porque se comparan y se ven “mucho mejor” que los concursantes.

 

El popurrí, como el resto del repertorio, muy bien cantado por parte de este grupo. Una gran defensa de la Madre Naturaleza y ligado con su amor por Cádiz.

publicidad