Los marcianos atacan con coplas la tacita de plata

El comandante plutoriano y todos sus marcianos 1
Año: 
Fecha: 
22/01/2012

 

La provincia de Cádiz estuvo también presente en el Gran Teatro Falla. Desde Trebujena aparecieron estos marcianos desìstados y deseosos de cantarle a Cádiz y a su Carnaval. Tipos conseguidos de personajes venidos de la galaxia que cuando hacen tipo buscan por el escenario no se sabe qué, al final se supo… buscaban las ninfas.

Tras la presentación llegaron los pasodobles. La música es agradable y el grupo defiende bien la letra. Una chirigota que el público aceptó, pese a la hora en que cantaba, en penúltimo lugar, aunque ya se había ido mucho público. Muchos aplausos para estos chirigoteros trebujeneros. La crisis y el impago de las hipotecas por la crisis estuvieron también presentes así como el paro y la indignación del pueblo.

Después, los cuplés. En el primero, estos verdes personajes hablan de todas aquellas personas que se llevarían para su planeta Plutón. El estribillo, pegadizo y coreado por el público que todavía estaba aguantando coplas.

La actuación terminó con un popurrí  bien hecho y bien rematado. Todos disfrutaron de la agrupación: público y componentes.

publicidad