Marineros luchando por llegar a tierra

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
10/02/2015

La comparsa ‘Lobos’ se presentan como marineros soñadores y con alma de aventureros. Se fueron al mar para llevarse a Cádiz, que es su amor verdadero, lejos de la tierra y cerquita del mar. Quieren morir en el mar cantando coplas de Carnaval.

Los pasodobles, el primero a las personas sin hogar que están por nuestras calles. Ellos piden atención para estas personas y sienten vergüenza de ser un hombre porque ante esta situación no haya nadie que proteste.

El segundo, un piropo a Cádiz y reprocha a los carnavaleros que no le canten a la ciudad que les ha parido. Magnífica la música del pasodoble.

 

Los cuplés, el primero sobre los programas que te buscan pareja. Su madre les llevó a uno para que no estuviesen en el barco solos, y al final la chica resultó chico.

El segundo sobre las fotografías de Jennifer Lawerence. Ellos consiguen un cd con todas las fotos de las actrices. Pero había una carpeta que se llamaba Teo y apagaron el ordenador, porque no se atrevían a abrirla.

 

En el popurrí estos marineros salen a la mar para contar sus historias de Lobos de mar, que les sirve para hacer crítica de la ciudad; hablar del amor y de la ciudad. 

publicidad