Mary Poppins vuelta hasta última hora

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
13/02/2015

El cuarteto ‘Los niños de la Mary’ comienza con don Francisco y una chica muy guapa al lado, que es Piruleta. Se despierta y se la imagina dentro de unos años, y sale José Mari ‘El Niño de Malet’ con el tipo de la chirigota. Y ya aparece Mary Poppins y los niños, que no paran de pelarse.

Simpática las preguntas que El Metralleta le hace al padre y viceversa.

 

Los cuplés, el primero sobre el rey Juan Carlos y Felipe VI. Le dice el hijo al padre que es un poco “ligón”, que cuando pasa por un “puticlub” se le activa el wifi solo.

El segundo sobre el fallo del Jurado. Quieren ser el primero, pero saben que es complicado. Ellos confían en el Jurado, y le hacen la pelota, y “el Gago y los pive dicen todo lo contrario”.

 

El tema libre aparecen Mary Poppins con los niños y aparece con los caballos del tío vivo, como en la película. Los niños le dicen que el padre no les quiere, y dicen que es “un agarrao”. Hacen un refrito con los temas libres de los pases anteriores, aunque se centran sobre todo en el del secuestro, el de Cuartos de final. Las confusiones le funcionan bien a este grupo. 

publicidad