Ni la comida ni la chirigota del Selu se tira

Año: 
Fecha: 
4/02/2015

La chirigota ‘Ahora es cuando se está bien aquí’, de Selu, vuelven a “enamorar” al público con el tipo de señoras que están muy gordas y que están echando el día en La Caleta.

 

Los pasodobles, el primero una crítica con doble sentido a las grandes infraestrucuras de la ciudad, como el Segundo Puente, cuando en la ciudad “no hay salida para los gaditanos”.

El segundo a la imputación de la infanta Cristina de Borbón por el caso Noos y la comparan con Isabel Pantoja, de la que estas “señoras” son muy fans, y hasta han robado en el Mercadona a ver si las llevan a ellas también a la cárcel con la tonadillera.

 

Los cuplés, el primero sobre los dulces que comen. Ellos dicen que de tanta azúcar que toman, hacen pipí en el agua, y las caballas caleteras “saben dulzonas”.

El segundo sobre la depilación. Se han hecho la cera en las piernas, pero tanta le han tenido que poner, que este año los penitentes del Nazareno van a salir con linterna.

 

En el popurrí estas “gordas” siguen contando su día en la playa, siempre con la comida como protagonistas. Y es que este grupo no para de comer. Vuelven a funcionar las cuartetas que sorprendieron en la fase de preliminares, por lo que es buena señal para la agrupación.

publicidad