Nunca es tarde para aprender

Las Dolores 1
Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
26/01/2013

La chirigota ‘Los dolores’, representa un colegio de la tercera edad, porque nunca es tarde para entrar. Ellas dicen que aprenden mucho. Hasta manualidades. Ellas llevan muchas cosas en el bolso, unas para no quedarse embarazadas. Más que aceptable la presentación de la agrupación de Trebujena.

Los pasodobles, el primero, con una primera parte más humorísitica, y la otra clásica, de presentación, que ellos dicen que no es tarde nunca para aprender. El segundo, sobre la vida que están llevando los ancianos ahora, que los llevan a una residencia de ancianos. Siente pena por lo que hacen algunos hijos con sus padres “cuando les estorban”.

Los cuplés, el primero, a una peruana que limpia en su casa, y que es tan chica que un día se la encontraron dentro del wáter. Muy bien. El segundo, sobre el austriaco que consiguió el record al tirarse de la estratosfera. También lo ha hecho un catalán, y no se le abría el paracaída, pero le daba igual, porque si no tenía que pagar a la ambulancia. Éste rompe menos.

El popurrí, también muy simpático, que juega con las torpezas de estas mujeres mayores. Con su marido, en la clase de gimnasia, en lengua… más que aceptable esta chirigota.

publicidad