Presumiendo de tipo, y de chirigota

Año: 
Fecha: 
10/02/2015

La chirigota ‘Ahora es cuando se está bien aquí’ vuelve a situarnos en la playa de La Caleta con estas mujeres “entradas en carnes” que disfrutan de su día junto al mar jugando al bingo y mostrando “su tipo”.

 

Los pasodobles, el primero, que dividen en dos parte, hablan de lo que les gusta a ella el sexo y cómo ya lo hacen sólo 4 veces, y antes 5. Y cambian para hablar de los diputados, que también le gusta el “sexo”, y lo educado que es Mariano Rajoy, que está “jodiendo” y después viene a casa a darnos las gracias.

En el segundo comienzan hablando de su suegra, que menos mal que la quieren mucho, porque no paran de descuidarla: la dejan el agua sola, la ponen para que combata el Levante, porque le hace un peeling en la cara… porque ellas no la dejan sola en su casa, “no vaya a ser que le pase algo”.

 

Los cuplés, el primero a Podemos. Cuentan que su marido sigue el partido. Pero ellas ven mejor ‘Adán y Eva’, porque salen unos “miembros” que no les hace falta hablar. Y cuentan que llevan un mes sin hacer depilarse, así que se van a coger una coleta con los pelos “a ver si se fija en su Papo Iglesias”.

El segundo sobre su primo Pepito, que se ha cambiado de sexo. Cuando le quitaron “el atributo”, las enfermeras dijeron que se merecía un velatorio.

 

El popurrí muy bien desarrollado y con cuartetas todas metidas en el tipo que representan de “gorditas” que pasan el día en La Caleta. Sin desperdicio ninguna de ellas. Ahora sólo dependen del Jurado y de su gusto. 

publicidad