Primer asalto de estos chirigoteros

Año: 
Fecha: 
2/02/2020

Turno en la fase clasificatoria del COAC 2020 para la chirigota  que llega desde la localidad almeriense de Roquetas de Mar, Por mucho que me gaste, no me duran los empastes. Representan a un grupo de luchadores dentro de su cuadrilátero de boxeo. Presentan a los distintos componentes de la agrupación.

El primero de los pasodobles a la magia que tiene este concurso, pero al que este año le falta dos pilares fundamentales. Recuerdo a la memoria de Manolo Santander y Juan Carlos Aragón. Gracias a autores como ellos, Cádiz es conocida en el mundo entero. El segundo en agradecimiento a los médicos que  a pesar de los recortes en sanidad, siguen adelante con su trabajo regalándonos la vida.

El primer cuplé al satisfayer que se ha comprado su novia y a los problemas que tiene al usarlo. El segundo al programa de televisión La isla de las Tentaciones y los líos que tienen allí todas las parejas.

Terminan su actuación con el popurrí que inician con un nuevo combate. Le cantan al jurado para que tengan cuidado con los puntos. No rompas más mi pobre esternón. Sale a escena una azafata que  si le quitas la peluca, se descubre que debajo tiene algo escondido. Dan una clase de cómo suelen entrenar. Suena la campana del final de su combate con los compases del bombo a ritmo del tres por cuatro.

publicidad