Queriendo a Cádiz en todas sus facetas

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
10/02/2015

El coro ‘Los picaos’ con las 3 “pasiones” de Cádiz, Semana Santa, Carnaval y el Cádiz Club de Fútbol. Un cortejo, tipos de comparsas, coros y chirigota representativas y los hinchas del equipo amarillo. Simpática la presentación de este coro más desenfadado.

 

Los tangos, el primero piropo a Cádiz. Habla de sus calles que envuelven el sonido de la horquilla en Semana Santa; calles donde el Levante te despeina. Calles que llevan al Carranza con la esperanza de ver al Cádiz al sur. Calles que se visten todas de Carnaval.

El segundo a la independencia de Cataluña y al referendúm y a Jordi Pujol y cómo ha engañado a los catalanes.

 

Los cuplés, el primero a Alfonso Díez, que como dicen que le gustan las cosas “viejas”, le anima a que venga a Cádiz y se lleva a Teófila Martínez.

El segundo sobre la defensa personal de las mujeres, que también usa Falete, que lleva un spray de pimienta, pero por si le entra hambre por la noche.

 

El popurrí en la línea de la presentación. Cuartetas simpáticas haciendo parodias de estas tres pasiones, aunque con el mundo cofrade hacen un poco más de chiste, sin llegar nunca a ofender. 

publicidad