Santander tiene el remedio para que sea más feliz

Año: 
Fecha: 
10/02/2015

Estos caleteros que les ha dado demasiado el sol son ‘Los del puntazo en el coco’, dirigidos por Manolito Santander. Ellos vienen de “donde la luna se viene a dar un baño de plata”.

 

Los pasodobles, el primero una crítica al equipo de Gobierno y a los políticos en general. Cuentan que no son capaces de hacerles un pasodoble porque tienen tantas cosas que decirles que no acabaría. Y le cantan al palco del Ayuntamiento “que ya están hartos”.

El segundo al Banco de Alimentos. Unos “banqueros” que se desviven por sus paisanos a cambio de nada. “Banqueros” que invierten sin tener que pedir ningún rescate. Por eso ellos le dan las gracias a esta entidad por la labor que hace. Preciosa la letra a Banco de Alimentos que no hay suficientes palabras para agradecer la labor que hace.

 

Los cuplés, el primero sobre los recortes de Sanidad. Dicen que te ingresan si no tienes la cabeza en rota. Y el otro día llegó su hijo que se había atragantado con 1 euro, y como había mucha gente en urgencias, “lo ingresó en un banco”.

El segundo sobre el gaditano que ha participado en el programa ‘Adán y Eva’ y que el chico está bien dotado. Dicen que la alcaldesa está enfadada con él porque debería haberlo dicho, “porque ese es el peaso que le falta a ella para terminar el Segundo Puente”.

 

El popurrí muy simpático el que presentan estos locos que dicen cosas “de bombero jubilaos” o de los que “tienen un puntazo en el coco”. Cuartetas que están bien hiladas y bien desarrolladas. Ahora sólo tienen que esperar a que el Jurado decida. 

publicidad