Secuestro cuartetero en el Falla

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
3/02/2015

El cuarteto ‘Los niños de la Mary’ siguen con la historia de preliminares. Mary Poppins ya es la niñera de los niños, El Metralleta y Piruelta.

Los niños empiezan a sacar cosas del bolso de Mary Poppins y sacan un consolador, que la niñera dice que es un mortero para el aliño para hacer el cazón en adobo. Y Piruleta dice que tiene que ser verdad, “porque huele a pescado”. Aunque El Metralleta dice que no, que él sabe lo que es.

Y aparece el padre de los niños con el director del colegio. Y empiezan las confusiones con lo que les enseña Mary Poppins.

 

Los cuplés, el primero sobre el Ébola. Dicen que cuando alguien estornudaba se creía que tenía la enfermedad. Y ellos dicen que fueron al médico porque creían que se había contagiado, y se fueron al Ayuntamiento a darle un beso a la alcaldesa.

El segundo sobre el programa ‘Adán y Eva’. Y ellos tuvieron una pesadilla con este programa, porque estaban en la isla y apareció la alcaldesa.

 

Y sigue el tema libre y los niños simulan un secuestro para que su padre les de lo que quieren. Se hacen pasar por secuestradores, y el Metralleta dice que “estoy to loco, que yo hago una comparsa de Sevilla y la presento en el Falla”.

Como la comunicación por teléfono entre los “secuestradores” y el padre de los niños y Mary Poppins se escucha entrecortada.

Tienen francotiradores a la derecha “que hay que tener cuidado, que están apuntando”, por el Jurado.

Pero al final Piruleta “mete la pata” y comienza a decir “qué, qué de qué…”, y don Francisco los descubre. 

publicidad