A toda máquina

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
3/02/2018

Tras el descanso, de la última sesión de cuartos de final del concurso de agrupaciones del Falla, le toca el turno al coro gaditano Tiempo modernos. Nuevo capítulo de esta fábrica que interpreta un
símil del filme de Charles Chaplin que lleva por título el mismo nombre que el de la agrupación.

El primero de los tangos una letra dedicada a la ciudad de Cádiz, haciendo un recorrido desde la playa hasta el mismo corazón de sus calles. Dentro de todos esos rincones está la canción que
cantan en estos momentos y por eso no pueden llevar a La Tacita más adentro. El segundo a lo antiguo que se ve hoy en día el desfile del 12 de octubre por la Castellana. Dicen que esa España a ellos no les representa y es para pedirle la independencia.

El primer cuplé a la Teo que quiere volver otra vez a ser alcaldesa y en su testamento ha puesto que tiren sus cenizas en la playa de las mujeres. Siendo santanderina seguro que se atraganta una sardina. El segundo al Kichi del que dicen tiene un gran corazón. Ellos tienen el carné para dar de comer a los gatos. Le dieron una lata de sardinas al gato de su vecina y salió corriendo porque dentro estaba la Teo.

Terminan su actuación con el popurrí y quedan a la espera del fallo del jurado para conocer las agrupaciones que estarán en semifinales.

publicidad