Carmen Rivero: “Creo que las letras que lleva este coro no se paran a escucharlas bien. Y tienen un gran fondo”

Agrupación: 
Año: 
Fecha: 
10/02/2015

Carmen Rivero está muy feliz, y por partida doble. El pase de Semifinales de su coro, ‘Cádiz Oculto’ ha salido perfecto y, además, cumple años.

Reconoce que “cuantos más pases haces, más tranquila cantas. El primer día es el que expones la idea. El segundo ya sabes si gusta o no. Y el tercero es para disfrutarlo. Y más este año, que es más complicado cantar para nosotros porque llevamos los oídos tapados, pero creo que ha salido muy bien”.

 

Esta noche el coro ha presentado dos excelentes letras de tango, uno dedicado a los hermanos, pero Carmen apunta que “esta última ha sido muy emotiva. Quiero a mis padres con locura, pero como quiero a mis hermanos y a mis sobrinos no quiero a nadie”. Carmen añade que “no entiendo que las letras que escribe Luis pasen indiferentes. La gente no se para a escucharlas y tienen un gran fondo”.

 

La chirigota ‘El que entra no sale’ inicia su presentación con el doctor Cornejo junto a Ángel Subiela. Le doctor le recomienda que el año que viene salga en un cuarteto. Y antes de irse, el doctor le recuerda que se olvida el niño, y aparece Carli Brihuega. 

publicidad