Nace Muylocal, una plataforma para el comercio online de minoristas de Cádiz

Esta web frece un escaparate virtual para la compra y venta de productos que ya cuenta con la oferta de 4 comercios de la ciudad
Mirian Peralta
14/04/2020
Coronavirus
0|haQf8DxHBgg

Ahora es posible comprar online en nuestra tienda de barrio. Es la oportunidad que ofrece la web de nueva creación Muylocal, que conecta a los clientes con su comercio minorista en Cádiz. Una idea original de la empresa de transformación digital The Branx que ya está funcionando, y que en apenas unos días, cuenta con una oferta de cuatro tiendas de productos de primera necesidad de la ciudad.

La web ofrece un método fácil y accesible para que el cliente llene su cesta de la compra virtual y también para el comercio que quiera adherirse. Se trata de una fórmula alternativa a los pedidos por teléfono que algunos detallistas han incorporado como otro método posible frente a la habitual compra in situ.

La web Muylocal acaba de nacer y pretende seguir sumando comercios a su oferta. La idea se ha plasmado también en una aplicación móvil que por ahora está disponible bajo demanda. Una plataforma que conecta a comerciantes tradicionales con su clientela, con el menor riesgo en estos tiempos de crisis sanitaria.

 


publicidad